NOTICIASZara lanza su primera colección real y virtual en...

Zara lanza su primera colección real y virtual en Metaverso con la firma ADER ERROR

-

Zara salta al metaverso con una colección “phygital” para Zepeto

Barcelona – 09 de diciembre de 2021
 
No podíamos esperar menos del señor Amancio. Y es que Zara se une a la moda, y nunca mejor dicho, de la tecnológica y a las firmas que se encuentran en el proceso de entrar y tener éxito en Metaverso.
Un mundo virtual donde puedes tener tu propio ‘yo‘ virtual. Y ahí es donde Zara se adentra con esta nueva colección, creada mano a mano con la firma surcoreana ADER ERROR.
 
 

Este proyecto reflexiona sobre la capacidad del lenguaje para expresar ideas, suscitar otras maneras de pensar y crear nuevas culturas. En esta colaboración, Ader Error pretende definir una nueva generación basada en la identidad y el carácter único de cada individuo.

Abrigos plumíferos en clave oversize de una amplia paleta de colores que va desde el el marrón chocolate hasta el azul intenso. Estos se combinan con largas bufandas y gorros de lana, as;i como jerséis y camisetas de algodón con logos y símbolos como el alfabeto AZ. Los diseños reflejan el estilo de vida de las personas cuya personalidad va tomando forma con las experiencias simultáneas en el mundo real y el virtual, que da como resultado una nueva identidad ideada por ambas marcas.

Esta colaboración se vende des del pasado 6 de diciembre tanto online, tienda y también se extenderá al mundo virtual gracias a su presencia en ZEPETO. Zepeto es una metaverso que brinda libertad de identidad a la próxima generación en el espacio virtual, más popular enre la Generació Z, que se expresa mientras se reúne, colabora y crea con otros.
A través de un pequeño metaverso en el que Zara participa por primera vez, los usuarios de la aplicación pueden adquirir ropa y maquilaje virtual para su avatar en la tienda Aderr Error x Zara.

 

También te puede interesar