Entradas a la venta: www.livenation.es
El artista murciano Walls presenta su primera gira «Walls Tour Vol. 1» que pasará por más de diez ciudades españolas y que arranca el 8 de octubre en Alicante y termina en Valencia el 29 de enero de 2022. Las ciudades escogidas, de momento, son Alicante, Málaga, Sevilla Barcelona, Murcia, Santiago, Bilbao, Madrid, Pamplona, Zaragoza, Barcelona y Valencia. 
 
 

Ginés Paredes Giménez, más conocido como Walls, acaba de presentar«Complicao«, su nuevo single que está arrasando en las plataformas, al igual que lo hizo hace tan solo unos días en su reciente actuación en Coca-Cola Music Experience en Madrid. El artista publicó también recientemente su single«Haciendo Na´», producido por Pablo Gareta y que cuenta con la colaboración de los artistas mallorquines Marc Seguí y Xavibo.

El joven artista sigue perfilando su carrera profesional con la publicación constate de singles que acumulan millones de streams, como es el caso de «Anestesiado» y «Qué bien te quedaba» o el vídeo «Por partes» que cuenta con casi 10 millones de reproducciones en Youtube, y que han supuesto un antes y un después en su despegue artístico.

Esta gira se presenta dentro de #CARRETEXLIVENATION. CARRETE nace para ser el catalizador de la escena urbana, el punto de reunión del talento nacional y la referencia para descubrir nuevos estilos y artistas.  La cultura es hoy, en el entorno de la generación Z, más transversal que nunca. Responde a un cambio generacional y el entorno cultural que lo rodea. La hiper-conectividad y la evolución de la tecnología han provocado que la cultura urbana sea una las principales referencias en la música, la moda y el cine y cualquier disciplina artística propia de esta generación. De esta necesidad surge CARRETE. Live Nation busca ampliar horizontes desarrollando distintos proyectos en torno a un espacio de pluralidad musical y diversidad, donde se unen todas las disciplinas del género urbano.

Las entradas para la gira de Walls están ¡YA A LA VENTA! Hazte con la tuya en www.livenation.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here