Barcelona – 9 de noviembre de 2021
 
Te esperábamos con muchísimas ganas Dellafuente. Y nos sorprende con “Milagro” tema que da título al nuevo álbum del artista granadino, tema que te pellizca el pecho, una canción que no deja indiferente. Dellafuente vuelve con el que para él es su primer álbum. Un disco creado desde la madurez y la serenidad del artista, en el que habla del amor en muchas formas: la familia, los amigos, el arte o la soledad.
 

Dellafuente junto a su compañero en la producción Antonio Narváez crean esta obra maestra usando algunas de las composiciones en las que habían estado trabajando, uno de los primeros objetivos que surgieron fue el de encumbrar el peso instrumental de las nuevas obras con los arreglos que le podía aportar la Orquesta Ciudad de Granada, de ahí esos violines que se meten dentro.

En este caso “Milagro” nos presenta una nueva era a través de un tema trascendente, que gustará a los fans de Dellafuente, y servirá como presentación de este para quien no le conozca todavía.
 
Dellafuente junto con Ismael Jiménez y Bandiz Studio idearon la narrativa de «Milagro», que nos muestra unos visuales que acompañan la música y letras. Esto nos lleva a lo que realmente es esencial, pero con una lectura espiritual: la calle, la realidad, o el costumbrismo del mundo de Dellafuente, tiene una lectura trascendental que habla sobre temas mayores como el amor, la soledad, la fraternidad o el arte.