La cultura urbana es un mundo apasionante. Una mezcla de tendencias que refleja lo que está pasando en el mundo, a todos los niveles. Una cultura que reúne diferentes disciplinas, gustos, edades y formas de pensar, con el común denominador de mostrar lo que pasa en la sociedad, en la calle y en el mundo en general.

En este contexto, nace TAGMAG España. Somos un nuevo medio, que busca informar de lo último que ocurre en la cultura urbana. Para que os podáis enterar de qué es lo más relevante que se cuece en nuestro apasionante mundo. TAGMAG es música, es moda, es arte, es gaming, es lifestyle.

En este número especial de presentación os hemos querido traer qué es lo más caliente en cada ámbito de lo urbano. Qué es lo que viene pegando más fuerte y qué es lo que va a estar en boca de todos en los próximos meses.

Por eso, en nuestra primera portada, traemos a un artista de la talla de Trueno. A pesar de su juventud, Mateo es un titán del hiphop. En todos sus registros. Esperamos que lo puedan descubrir en la extensa entrevista que hemos preparado, ante la inminente salida de “Panamá”, un adelanto de su próximo trabajo.

Además de él, queremos agradecer a todos los presentes en este número especial: Ptazeta, Ir-Sais, Dollar Selmouni, Tyla Yaweh, Hvme, Kvinz, Pau Cristòful y a Flavio Rodríguez, en música. A Santa Eulalia Barcelona, en especial a Luis Sans y Roger Montell, por servir como prescriptores de tendencias; y a Clae con su propuesta sostenible, ambos en moda. Al gran Okuda San Miguel, a Ganga Tattoo, a Gaap y a nuestra querida Maca Miño, en nuestra sección de arte. A Edgar Vicedo, Suja GG, Max Dalmau y Big C en deporte y gaming. A Sebastián Linares, Daniela Blasco y Jungle Battle, en danza. A Christy Repetto y al Grupo Xaluca, por su aporte a nuestro lifestyle. Y a Microfusa, por traernos lo último en tecnología y gadgets para productores.

Esto es solo una muestra pequeña de a dónde puede llegar TAGMAG. Una revista y medio digital en la que todos tienen cabida. Un lugar inclusivo, en el que todo lo que venga del mundo urbano, de la calle o de más arriba, tiene un escaparate para presentarse y contar su historia. Un sitio que pueda reflejar la realidad de nuestra sociedad y lo que pasa a diario, en todos los ámbitos. Un lugar que todos ustedes puedan sentir como su casa. Bienvenidos a TAGMAG.

Con cariño y para todos ustedes, nos despedimos hasta el mes que viene. Stay tuned, porque se vienen grandes cosas.

La crew de TAGMAG España.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here