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NOTICIASTOMMY JEANS PRESENTA “Play To Progress”, su campaña primavera 2022, que...

TOMMY JEANS PRESENTA “Play To Progress”, su campaña primavera 2022, que celebra la creatividad radical como forma de generar un impacto positivo.

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Tommy Jeans presenta su campaña con Tems, imma y BikeLifeRex

Los Ángeles – 1 de Febrero de 2022
 
Tommy Hilfiger, presenta «Play To Progress», la nueva campaña Primavera 2022 de TOMMY JEANS. Apostando por la curiosidad y la creatividad, TOMMY JEANS explora nuevas formas de inspirar cambios positivos gracias a la experimentación y el juego. La campaña se lanza el 1 de febrero de 2022, con los talentos creativos Tems, imma y BikeLifeRex.

Tres Futuremakers de diferentes rincones del mundo dan vida al espíritu «Play To Progress» a través de la música, internet y la cultura Street. Claramente vinculada al legado musical de la marca, la cantante, compositora y productora nigeriana, nominada al Grammy, Temilade Openiyi, más conocida como Tems (@temsbaby), lidera la primera parte de la campaña.

En la segunda parte de la campaña, imma (@imma.gram), la primera modelo virtual e hiperrealista de Asia, creada por la empresa de creación virtual Aww Inc., borra los límites entre el mundo digital y el físico. Dado que su propia existencia va más allá de los límites entre lo real y lo virtual, imma supone una infinidad de nuevas posibilidades para la moda, el metaverso, la publicidad y las redes sociales, mientras se cuestiona cuestiones como la identidad, el género y la etnia como un juego.

Por último, la tercera parte de “Play To Progress” nos trae desde Filadelfia los trucos extremos y la experimentación del rider de BMX Rayshawn Isaiah Washington, más conocido como BikeLifeRex (@bikeliferex), que inspira a las generaciones futuras a explorar su comunidad. Como firme defensor de la juventud y la cultura street, BikeLifeRex apoya a los jóvenes locales con un espacio seguro para aprender y divertirse junto a su grupo de riders. 

Cada uno de los protagonistas de la campaña lleva el cortavientos reversible “Chicago”, que cuenta con el icónico y llamativo color block de la marca. En la campaña, también se refleja el espíritu «Play To Progress» de TOMMY JEANS a través de Denim Progressed, un nuevo programa de denim cuyo objetivo es hacer evolucionar el estilo y la sustentabilidad con denim 100% reciclado que incluye denim de cáñamo para proteger la tierra y denim circular, diseñado desde el principio para volver a ser fabricado.  

Los fans de la marca pueden seguir a @TommyJeans en Instagram para unirse a la comunidad de TOMMY JEANS, que combina música, streetwear y cultura juvenil con contenido experimental, rompiendo convencionalismos y convirtiéndose en un punto de encuentro para la autoexpresión. Los seguidores pueden unirse a la conversación en redes sociales usando #TommyJeans. 

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