EN PORTADATINI: «Sin la música no sé vivir»

TINI: «Sin la música no sé vivir»

-

TAGMAG #04 – TINI

Tini Stoessel x TAGMAG

Con la llegada del otoño y prácticamente despidiendo el año, os presentamos el número #4 de TAGMAG, lo que supone la quinta edición de lo que hace a penas 6 meses era tan sólo una ilusión.

En una de sus visitas a España, Tini nos recibió con mucho amor y apoyo a nuestro medio. Tuvimos una magnífica charla en la que descubrimos el lado más íntimo de Martina Stoessel.

Seguimos descubriendo talento canario con Alberdi, que se pasó por nuestras oficinas para hablar y presentarnos su último EP «Inception». Walls nos cuenta su transición del mundo del freestyle a estar actuando en el Coca-Cola Music Experience y arrancando su propia gira con Carrete (Livenation). Hemos disfrutado de una emotiva conversación con Beatriz Luengo, regalándonos su opinión más personal sobre temas muy relevantes.

En nuestro afán por dar voz a la cantidad de profesionales que trabajan detrás de todo artista hemos tenido la oportunidad, en este número, de conocer a Fabio Acosta e Iván Alarcón, manager y business manager de J Balvin.

«Alucinad» con la última colaboración de Vans junto a Palace en la que nos presentan una cápsula de las Sk8-hi inspirada en los hongos.

Adentrémonos en el mundo del arte conociendo al joven madrileño Misterpiro y su colorida acuarela urbana. Además, hablamos sobre el coleccionismo con Drew Aaron, el norteamericano afincado en Mallorca es considerado uno de los principales coleccionistas menores de cincuenta años.

Quisiera agradecer de nuevo el apoyo y dedicación a todos los participantes de esta edición.

¡Hasta la próxima edición!

Carlos Pego
Director

También te puede interesar