0,00 EUR

No hay productos en el carrito.

0,00 EUR

No hay productos en el carrito.

NOTICIASSoptify se inspira en Tik Tok para su próxima...

Soptify se inspira en Tik Tok para su próxima actualización

-

Las aplicaciones populares han estado copiando TikTok por un tiempo. Por ejemplo, Snapchat, YouTube, Netflix, Instagram y Pinterest ofrecen funciones similares en sus plataformas. La última aplicación que podría seguir su ejemplo es Spotify, a través de «Descubrir».
La compañía está probando una transmisión vertical de videos musicales cortos en su versión iOS TestFlight (beta) con usuarios selectos. La característica se aprovecha de la existente lienzo y tiene como objetivo presentar a los usuarios nueva música.

Si formas parte de la prueba beta, encontrarás una nueva pestaña dedicada «Descubrir» en la barra de navegación inferior.
Una vez que hagas clic en él, comenzará a reproducirse una secuencia de videos musicales cortos. Puedes desplazarte por ellos verticalmente, agregarlos a las canciones que te gustan y abrir la hoja de información estándar de la canción.

TechCrunch ha verificado de forma independiente que los clips de «Discover» parecen ser los mismos del Canvas de Spotify. Esta función reemplaza la carátula estática del álbum con videos animados cortos y se introdujo ampliamente en 2019. A través de «Discover», los usuarios pueden escuchar música nueva y agregarla directamente a su «Canciones» que te han lista de reproducción.

La declaración no confirma si la función se implementará a nivel mundial y en otras plataformas o no. Por el momento, aparentemente solo está disponible en Spotify beta para iOS entre un número desconocido de probadores.

¿Qué opinas de la nueva función Spotify Discover? ¿Se ha habilitado en tu cuenta?

 

Después de B·XTRA, llega Fstvl B

Para quien no esté familiarizado con B·XTRA, es la versión en menor formato del Fstvl B –un festival de música urbana e independiente que se celebrará este fin de semana en Barcelona.

‘Built For The Bold’, la nueva era de Timberland

La marca se alía con una red internacional de agentes del cambio, como Mary J Blige y Arlo Parks, para recordarnos que el futuro pertenece a quienes abrazan su audacia.

Vivimos el viaje de nuestra vida de la mano de Brutal Ibiza en Amnesia

Brutal Ibiza la fiesta de referencia de música urbana en la isla del baile en Amnesia Ibiza.

Foot Locker presenta una colección cápsula para niños con la firma de Barcelona WE ARE NOT FRIENDS

We are not friends & Foot Locker unen sus fuerzas para "la vuelta al cole" en Plaça Catalunya del 1 al 10 de septiembre

También te puede interesar