Monterrey – 27 de octubre de 2021
 
El conjunto integrado por Sara Socas, Skone, Chuty y Gazir venció en la fecha final a Chile y a México para proclamarse campeones de la God Level All Stars 2021.

La God Level Grand Slam de Red Bull Batalla vuelve después de una temporada de freestyle marcada por la pandemia y supera todas las expectactivas. Tras cinco fechas de celebración, España, Chile, el Team Tricolor (Colombia y Venezuela), Perú, México y Argentina lucharon por el título de campeón mundial. Finalmente, ha sido el equipo español, formado por Sara Socas, Gazir, Skone y Chuty, el que se ha coronado como ganador de esta edición en 2021 contra el equipo mexicano en Monterrey, compuesto por Aczino, Lobo Estepario, Rapder y Karey.

Los españoles, que formaron un equipo de ensueño, y han conseguido traer el título a España después de ser primeros en la fase clasificatoria y conseguir ganar todos sus enfrentamientos.

Una de las mejores representantes femeninas del panorama del Freestyle actual como Sara Socas, uno de los dos mejores mc’s de la historia como Chuty, un perro viejo del Freestyle y una leyenda viva de la disciplina (y campeón internacional de Red Bull) como Skone; y la promesa más emergente de la actualidad como Gazir, consiguieron doblegar a sus rivales para hacer que España sea la nueva campeona mundial de la God Level. ¡FELICIDADES!