Uno de nuestros festivales favoritos, BIG SOUND, ha anunciado las primeras confirmaciones de lo que será su 2ª edición. Ve tachando en rojo estas fechas en tu calendario: 7, 8 y 9 de julio de 2022.

BIG SOUND se consolida como el mayor Festival de Música Urbana en un entorno urbano de todo el Mediterráneo, celebrándose en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de València.

Un festival auténtico donde públicos de múltiples targets y edades disfrutarán de una larga lista de propuestas que tienen como base las nuevas tendencias y sonidos urbanos como el Trap, el Dancehall, el Rap, el Reggaeton, el Latin Pop, el New Pop y el Bedroom Pop, la Electrónica Latina, el Trap Latino, el Hip Hop, el R&B, el Funky o el Grime entre un largo etcétera.

Suponiendo solo un 33% de los shows que pasarán por este macro-escenario durante los tres días, la promotora organizadora del festival, BS Entertaiment, confirma a la estrella estadounidense Nicky Jam; al español más universal del momento, C. Tangana, presentando ‘El Madrileño’ en la que hasta el momento es su 2ª fecha confirmada para 2022;  a la reina del dancehall Bad Gyal estrenando su nuevo show en su segunda cita a València tras su apoteósico paso por el BIG SOUND el pasado julio; al mallorquín Marc Seguí que entre otros logros, tiene ya un Disco de Platino y ha liderado listas como la del #top5 de las canciones virales en Spotify; a  ARON (Aron Piper) quién con su reciente salto de la pantalla a los escenarios acumula ha alcanzado ya 50 millones de reproducciones en plataformas con su música;  al artista madrileño Rusowsky, referente sonoro del incipiente bedroom pop; a la explosiva mezcla de electrónica de los 90’s con música urbana de Chico Blanco; a la calidez lo-fi fruto de la fusión de sonidos de géneros dispares de Ralphie Choo; y por último, a los valencianos Bearoid y Adry Bass.

Entre las muchas sorpresas por desvelar, BIG SOUND confirma que el exitoso colectivo The Basement tomará los mandos del segundo escenario, haciéndolo suyo y llenándolo de música electrónica durante una jornada, bajo el nombre de The Basement Stage.

Si no conoces el festival, coge un pañuelo para secarte las lágrimas mientras echas un ojo al aftermovie de la última edición. 

Entradas a la venta en www.bigsoundfestival.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here