Subversión, moda, música y Primavera Pro todo el año 
Barcelona – 28 de octubre de 2021
 
Además de la edición anual 2022 que tendrá lugar del 2 al 12 de junio durante el festival Primavera Sound (Barcelona-Sant Adrià), Primavera Pro inaugura un nuevo ciclo de actividades mensuales para calibrar los inputs de la industria musical. 

La primera cita ha sido este pasado miércoles 27 de octubre en Barcelona, con una conversación guiada por Roberto Piqueras y con la participación de los diseñadores de moda Dominnico y Paloma Suárez donde se analizaron cómo los músicos construyen sus avatares artísticos y qué repercusiones sociales tienen sus elecciones.

Un evento creado en colaboración con la Asociación Creadores de Moda de España (ACME) con motivo de las actividades de la Semana de la Moda en Barcelona. 

Ampliando el despliegue de tendencias se contó con un un dj set a cargo de Kristy Vicious, la artista serbio-holandesa, multidisciplinar e icónica musa de Dominnico.

Todo el evento giró de una forma muy cómoda y distendida donde los protagonistas hablaron de sus inicios y de como de un «día para otro» cambiaron sus vidas y como la responsabilidad de la moda hacia el artista y viceversa. Dejaron muy claro como la moda y la música siguen perpetuando una romantización de las desigualdades sociales y las violencias estructurales pero por otro lado se pueden usar como espacios para imaginar y soñar utopías socialmente subversivas.