Madrid – 29 de octubre de 2021
TRUENO, ZETAZEN, PAULA CENDEJAS, JEDET, ZETAZEN, COSTA, CHEMA RIVAS, PRINCESA ALBA, ISRAEL B, XAVIBO, MIREN Y POLIMÁ WESTCOAST te esperan en Madrid este noviembre.

¡Let’s get started! La segunda edición de la serie de conciertos llega de nuevo a La Riviera de Madrid del 1 al 28 de noviembre y lo mejor de todo es que podrán verse ¡DE PIE!. La tan esperada fecha cuenta con la participación de artistas referentes de la escena como Trueno, Zetazen, Paula Cendejas, Princesa Alba, Jedet, Israel B, Costa, Xavibo, Miren, Chema Rivas y Polimá Westcoast.

El ciclo, creado por Live Nation con el apoyo de Vibra Mahou, la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas que genera encuentros en torno al directo conectando a las personas a través de la música, apuesta por estilos como el hip hop o el trap y da visibilidad a los artistas más relevantes del panorama urbano.

CARRETE, que se está convirtiendo en una cita imprescindible para los seguidores de la escena, busca ampliar horizontes desarrollando distintos proyectos en torno a un espacio de pluralidad musical y diversidad.

Los artistas de esta edición tienen las siguientes fechas

Trueno – Lunes 1 de noviembre – 21:30h
Zetazen + Paula Zendejas – Viernes 5 de noviembre – 19:30h
Princesa Alba + Jedet – Sábado 6 de noviembre – 19:30h
Israel B + Costa – Domingo 7 de noviembre – 19:30h
Xavibo + Miren – Domingo 21 de noviembre – 19:30h
Chema Rivas + Polimá Westcoast – Domingo 28 noviembre – 19:30h

La compra de entradas puede realizarse en livenation.es y ticketmaster.es. ¡No te quedes sin la tuya!