Barcelona – 2 de noviembre de 2021
 
El tan esperado momento acaba de llegar, finalmente el artista barcelonés OKTOBA presenta su álbum debut «ABYSS» y lo hace junto al single perteneciente al mismo «Scarlett«.
 

«ABYSS» es el statement en el que oktoba ha estado trabajando y que reúne a la perfección, la esencia, versatilidad y la crudeza con la que únicamente él sabe escupir sus barras y transmitir un compendio de emociones que llegan al público en forma de autenticidad y realness.

El álbum cuenta con 13 cortes en los cuales aparecen las colaboraciones vocales del icono del r&b en español Dollar Selmouni en «Callao» y Moodymood en «La marea». En el capítulo de la producción OKTOBA ha contado con la colaboración de diversos referentes del sonido urbano de los que cabe destacar la de Kvinz, Redcloud y Wiwi que intervienen en 5 de los tracks del disco.

OKTOBA no es ningún novato, ni en el mundo de la música y mucho menos en el mundo de la calle. después de coleccionar hits como «Pillaera», «Morir trankilo», «Arpiste», «No parlare», «Loco», «Nieve» o «Lo que soy» y de, colaborar con artistas de la talla de Trapani, Izi Draro, Golfito lil, El niño de la yuinta, Hoke y un larguísimo etcétera, se ha labrado a codazos un hueco en el top de los más crudos y auténticos de la escena.
 
«ABYSS» es la primera referencia en solitario de OKTOBA y cuenta con 13 cortes con las dos únicas colaboraciones vocales de Dollar Selmouni y Moodymood.
 
«ABYSS» está disponible también en formato físico (cd), puedes adquirirlo por solo 9.99€.