Hace poco más de un mes presentábamos al mundo un nuevo proyecto dedicado a la cultura urbana, con una edición número 0 en la que contamos con el talentoso Trueno en portada y del que estamos muy orgullosos y satisfechos. Pero además, no quisiéramos pasar por alto la extraordinaria respuesta que obtuvo y es por eso que queremos dedicar esta introducción a todas las personas que tuvieron la molestia, en algún momento de su vida, de hojear esas páginas que contruímos con mucha pasión.

Es un privilegio para nosotros poder llevar a las calles un magazine impreso y que los lectores lo acojan como una pieza de colección a conservar en sus estanerías. Ese es el sentido que le damos a esta revista.

En esta edición, Manuel Turizo llega a nuestra portada rompiéndolo junto a su lanzamiento ‘Dopamina’. Un tipo al que no creemos que sea necesario presentar dada su carrera, que ya tiene años, pese a su increíble juventud. Turizo ha conquistado su Colombia natal para trascender y llegar a toda América y Europa con sus letras cargadas de sentimientos, cercanas y actuales.

Además de él, queremos agradecer a todos los presentes en este número: Sofi de la Torre  Quincy & Dario, CJ, Juacko, ByCalitos, Antonyo Marest, Caravaca, Ana Marrero, Fidel Buika, Rocío del Alba, Courage Adams, Christy Repetto y su sección en lifestyle y los reportajes de Reell, Warburton y Grupo Pacha.

Estamos muy orgullosos de todo el contenido que tenemos en mente para los próximos números y esperamos que os gusten tanto como a nosotros.

¡Hasta el mes que viene!

La crew de TAGMAG España.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here