Miami, FL – 15 de octubre de 2021
 
Una de los artistas emergentes más creativos de Colombia Lalo Ebratt se une a su compatriota Maluma en ‘Sukutubla’. El tema se caracteriza por una melodía hipnótica fusionada con une letra provocativa con influencias de dembow; un exitazo que veremos a todxs vosotrxs bailar en las pistas de baile.
 
“Con SUKUTUBLA estábamos buscando algo diferente; algo con intenciones sexy pero también calle. El resultado fue una canción hecha con amor a la discoteca y un coro con mucho protagonismo en el beat… Estoy súper agradecido de trabajar con Maluma, tiene un flow único, lo admiro como artista, como persona y como uno de los lideres de la música Latina a nivel mundial.” – LALO EBRATT 
 
 

‘Sukutubla’ fue producida por Yera, colaborador habitual de Lalo en éxitos como ‘Uva’ y ‘Déjate Querer’. Mientras que la mezcla fue hecha por el reconocido ingeniero de sonido Jaycen Joshua. El video musical es una celebración de la soltería en todo su esplendor. En donde la estética definitiva y estilo caracterizador de Lalo invitan a Maluma a un mundo nuevo donde los demonios y ángeles juegan entre ellos mientras ambos personajes entran en la mente de la protagonista del video. La dirección estuvo a cargo de Harold Jiménez y Oscar Vázquez (36 Grados).