Barcelona – 22 de octubre de 2021
 
Un tributo a la iniciativa #SAVETHENIGHT de Jägermeister
 

El conocido artista internacional Post Malone se une a Jägermeister en su misión de apoyar a las comunidades del ocio nocturno a nivel global dando visibilidad a #SAVETHENIGHT y ofreciendo soporte económico a artistas de todo el mundo a través del MEISTER FUND. Tanto Post Malone como la popular marca alemana, están unidos por su pasión por la música y juntos amplifican la causa que da origen a la iniciativa presentada por Jägermeister.

Con Post Malone como embajador de #SAVETHENIGHT, Jägermeister lanza la pieza visual de 60 segundos «Night Lights», un tributo especial a toda la escena nocturna, rodado por el director nominado al Óscar, Zachary Heinzerling. El corto celebra todos esos momentos de alta intensidad únicos de la noche, además de transmitir el entusiasmo general de ver cómo el ocio nocturno retoma poco a poco su actividad, homenajeando a artistas, comunidades locales y clubs de todos los rincones del planeta.

UNA BOTELLA EDICIÓN LIMITADA PARA #SAVETHENIGHT

A mediados de septiembre, Jägermeister presentó a nivel mundial esta botella especial en Edición Limitada, disponible en mercados seleccionados entre ellos España, donde podrá adquirirse desde finales de octubre en puntos de venta seleccionados, así como en canales de venta online. Gracias a ella, los fans de la marca encuentran una nueva manera de apoyar el futuro de la noche, ya que parte de los beneficios de su venta irán al MEISTER FUND – el programa de soporte a proyectos e ideas innovadoras de artistas y creadores de la red #SAVETHENIGHT.