Miami – 10 de noviembre de 2021

El cantautor y productor caribeño Ir Sais une su voz al talento colombiano en ascenso Manuel Turizoen su nueva colaboración “Baila Kumi”. Este sencillo y video se encuentran disponibles hoy a partir de las 6 p.m. ET en todas las plataformas de música digital.

Ir Sais, el famoso creador de “Midnight Boom”y “Dream Girl,” que cuenta con más de mil millones de streams, nos regala otro himno deslumbrante y fresco.

El título “Baila Kumi” es una frase en papiamento, idioma natal de Ir Sais, que significa bailar con su pareja. Mezclando el papiamento, español y inglés, esta canción nos transporta al romanticismo en tres idiomas. La dulzura y sentimiento de la interpretación de Ir Saises el complemento perfecto para la voz grave y agradable de Manuel Turizo, y juntos nos invitan a conectarnos con nuestro ser amado por medio del baile.

Fusionando elementos tropicales y urbanos con el ritmo kadans, “Baila Kumi” cuenta con producción musical del mismo IrSais,
JonTheProducer y Daramola quienes también fungieron como compositores con Manuel Turizoy Miguel “Slow” Martínez. Slow es el cofundador del galardonado grupo afrocolombianoChocQuibTown,quienes trabajaron con Ir Saisrecientemente en el exitoso remix de su tema “Midnight Boom”junto a Afro B.

Dirigido por Kath D. para 2 Wolves Productions, el video musical retrata a los cantantes en diferentes etapas del pasado y el futuro, incluyendo la época precolombina, la década de los 80, y un estado futurista con un estilo apocalíptico.

Disfruta de “Baila Kumi” y su mezcla delirante de idiomas, ritmos y voces.