Barcelona – 25 de octubre de 2021
 
IN-EDIT Barcelona, con 18 ediciones a sus espaldas, es el festival especializado en cine documental musical más exitoso del mundo y el festival de cine con más público de la ciudad de Barcelona.
 
Vuelve este próximo jueves 28 de octubre hasta el 7 de noviembre en los cines Aribau. Es un festival único, que reúne lo mejor del sector audiovisual y el musical en un mismo punto de encuentro, pero con su propia identidad, su propio sello. Un territorio propio que ha convertido IN-EDIT en marca de referencia, con un perfil comunicativo único, con amplio eco mediático y retorno económico y social.
 
En este caso os queremos invitar a visualizar el documental de Robie proyecto musical de Roberta Nikita, una artista mitad sueca, mitad española. Aunque ha llegado hace poco a la escena musical nacional viene pisando fuerte y para quedarse.
 

Una mirada honesta e íntima sobre las dificultades y frustraciones de levantar un proyecto emergente en nuestra precaria industria musical a través del relato de la madrileña Robie, entre el videodiario personal y el making off de su nuevo trabajo junto a Putochinomaricón, Javiera Mena y… ¡Paco Pil!

Puedes adquirir tus entradas en la página web de in-edit.org tanto para este documental como para todos los que hay programados durante las fechas del festival. Consulta precios y programación en su página web.