Madrid – 26 de octubre de 2021
 
‘Hot Spot’ se presenta como una mirada documental al mundo de la Cultura Urbana, por medio de la creación de la primera competición de fútbol callejero entre equipos liderados por estrellas de la música gracias a Vietnam Estudio, con el apoyo de Budweiser, se ha podido realizar este proyecto donde , como dice Patric Casado «los protagonistas son quienes dan forma a un retrato generacional centrado en la superación, las relaciones personales y las ganas de brillar de unos jóvenes que se encuentran atravesando un momento realmente incierto»
 

Las estrellas principales son «Kings» y «Queens» de la cultura urbana y ejemplos de esfuerzo que, siguiendo sus pasiones con convicción, han conseguido hacerse a sí mismos y triunfar haciendo lo que más les gusta. También habrá otras estrellas invitadas dentro del formato, como Ergo Pro & Ill Pekeño.

El documental acercará al público las historias de cada uno de los artistas desde sus orígenes en los barrios y su vinculación al fútbol que ellos han practicado: el de la calle. El llamado street football es más dinámico e inclusivo. En la cancha priman el talento y la libertad al haber menos presencia de reglas y elementos tácticos. Pero, sobre todo, como demostrará Hot Spot, el street football va mucho más allá al ser una práctica que combina fútbol con elementos clave de la cultura urbana como la música y la moda.

Hot Spot se presentará en un formato de 12 capítulos que se estrenarán a partir de noviembre. Cada uno de ellos narrará las historias de los protagonistas y cómo eligen a los jugadores de sus equipos basándose en sus historias personales y valores compartidos.

Las historias de los protagonistas convergerán el día 29 de enero de 2022 fuera de las pantallas. Los cuatro equipos se enfrentarán en un espectacular torneo de fútbol clandestino del que solo un equipo podrá salir vencedor. Será quien llevará a los «Kings» hasta el mundial de Qatar 2022.