‘Hasta Luego’, el nuevo single de Nicole Manzo

La arubeña de tan sólo 22 años, Nicole Manzo, acaba de lanzar su nuevo single ‘Hasta Luego’. En 2017 decidió abandonar la isla y mudarse a Ámsterdam para dedicarse completamente a la música. Un reggaeton lento y melódico que nos ha cautivado.

‘Hasta Luego’ junto a ‘Iluminada’ nos muestra un adelanto de su EP ‘Euforia’, el cual será publicado el próximo 29 de octubre. Nicole afirma que se trata de una canción muy importante para ella y así lo cuenta:

Creo que es una de las canciones más importantes para mí. La primera parte la escribí y grabé cuando estaba experimentando mis primeras dificultades dentro de la industria de la música. Mientras que la segunda mitad la escribí cuando me sentía mucho más segura con el tipo de música y arte que estaba creando. Este tema me ha hecho ver la música como un viaje. La segunda parte es un recordatorio de que puedo hacer cualquier cosa que me proponga y superar cualquier contratiempo”.

La historia de Nicole es sinónimo de superación. La manera en la que irrumpió hace dos años en la industria de la música fue optimista pero a la vez ingenua, pues no esperaba descubrir lo difícil que iba a ser hacerse un hueco. Fue vulnerable con sus emociones en un momento que debía haberse protegido.

Podemos ver lo poderosa que se vuelve en la segunda mitad de ‘Hasta Luego’, tras sentir la primera parte como una lección de vida y de la que obtiene un enorme crecimiento personal.

¿Queréis saber más de ella? 😊

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here