Además, Grand Theft Auto V estará disponible para PlayStation®5 y Xbox Series X|S el 11 de noviembre, y mucho más
 

GTA Online

La cultura del coche vuelve a Los Santos por todo lo alto con nuevas oportunidades para que los fans de las mejoras de rendimiento y personalización conozcan a otros aficionados al mundo del motor, y puedan poner a prueba sus vehículos y exhibirlos sin preocuparse por las autoridades y otros individuos conflictivos. Este interés renovado llega de la mano de un nuevo punto de encuentro underground para coches y de varias novedades en la escena local de carreras. Además, la demanda de vehículos robados nunca ha sido tan elevada.

Las calles se llenarán de peligro y acción cuando las Crews salgan en busca de los vehículos más buscados, se desafíen en nuevos tipos de carreras o participen en una serie de misiones de robo en varias partes en las que la mejor arma será un vehículo de huida modificado con precisión. Todo esto es lo que puedes esperar a lo largo del verano.

Como calentamiento para la actualización de verano de GTA Online, han preparado ocho nuevas carreras acrobáticas que se unirán a las series acrobáticas de GTA Online el 27 de mayo. Estos nuevos circuitos situarán a los corredores acrobáticos al borde del infarto en distintas clases de vehículos.

Poco después, los fans del modo futurista No te pases de la raya podrán disfrutar de siete arenas nuevas en las que aniquilar a sus adversarios con la estela luminosa explosiva de su moto Shotaro. Si prefieres acabar con oleadas tras oleadas de resistencia armada, las partidas de supervivencia se ampliarán también a nuevas localizaciones repartidas por todo Los Santos y el condado de Blaine.

Red Dead Online

La próxima semana, Red Dead Online ofrecerá ocho carreras nuevas que transcurrirán en lugares destacados de los cinco estados, desde el árido puesto fronterizo de Gaptooth Breach hasta la ciudad minera de Annesburg, pasando por los pantanos de Lagras. Demuestra tu habilidad a caballo en todo tipo de competiciones ecuestres con más carreras estándar, además de nuevas carreras abiertas en las que tendrás que elegir la mejor ruta para pasar por todas las hogueras repartidas por un circuito.

También puedes probar las nuevas carreras con objetivos y carreras con objetivos abiertas, en las que tu misión será acertar con tu arco en las dianas de los puntos de control mientras cabalgas. Estas nuevas carreras estarán disponibles para todos los jugadores de Red Dead Online el 25 de mayo.

La actualización de verano de Red Dead Online añadirá un conjunto de nuevas misiones que se desarrollan por todos los estados y que están enfocadas a los jugadores que quieran adentrarse en el inframundo de la delincuencia. En Saint Denis, Guido Martelli, lugarteniente de confianza de Angelo Bronte, está montando su propia red delictiva. Habrá intimidaciones, crímenes desagradables y robos importantes de alto riesgo, así que más vale que te prepares para todo si quieres conseguir tu parte del sangriento pastel.

Y mucho más

Las versiones ampliadas y mejoradas de Grand Theft Auto V y Grand Theft Auto Online llegarán a PlayStation®5 y a Xbox Series X|S con nuevas características y muchas cosas más el 11 de noviembre de 2021. Para calentar motores, las actualizaciones veraniegas de GTA Online incluirán ventajas especiales que los jugadores podrán aprovechar en estas versiones mejoradas y ampliadas cuando se publiquen. Además, para celebrar el 20º aniversario del aclamado Grand Theft Auto III, estamos preparando un montón de sorpresas divertidas, algunas de las cuales irán destinadas a los jugadores de GTA Online.

Aunque la nueva versión independiente de GTA Online estará disponible para los jugadores de ambas plataformas, los tres primeros meses estará disponible gratis en exclusiva para los jugadores de PlayStation®5. Además, si eres miembro de PlayStation®Plus en PlayStation®4, recuerda visitar PlayStation™Store a principios de cada mes para obtener 1 000 000 GTA$ hasta que se publique GTA Online para PlayStation®5.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here