EN PORTADAC.U.T.E.MOBB: El colectivo nos cuenta sus próximos proyectos

C.U.T.E.MOBB: El colectivo nos cuenta sus próximos proyectos

-

TAGMAG #06 – C.U.T.E.MOBB

Damos la bienvenida a un nuevo año en el que deseamos crecer junto a vosotros, lectores. TAGMAG crece y entre sus novedades queremos destacar su entrada en la plataforma de streams por excelencia, Twitch. Seguid nuestros canales para estar al corriente de todas las novedades. Y es que sin ningún tipo de duda os puedo asegurar que el primer invitado va a dar mucho que hablar.

Tenemos el placer, en esta ocasión, de recibir al colectivo multidisciplinar C.U.T.E.MOBB. Nacidos en Barcelona, cada miembro aporta sus conocimientos y vivencias cubriendo música, moda, arte, danza y diseño. Una portada numerosa de la cual nos sentimos muy orgullosos. Descubrid más de C.U.T.E.MOBB y sus integrantes: Leïti, Anouck, Alu, Sam Davies, Ugo Boulard, Leguard, Bexnil, Chineseguy2021, Harysafu y Youngwolf.

Siguiendo en la línea musical, charlamos con Zetazen, que nos habla de su último trabajo ‘Vacío Blanco’. Descubrimos a la talentosa Simona, a quien podréis ver en Sónar 2022. Conocemos más a fondo la industria junto a un profesional que nos cuenta su experiencia trabajando con todo tipo de superstars, Veikko Fuhrmann. Y seguimos dando espacio a los mejores productores, esta vez hemos conocido de cerca a $kyhook.

Hablamos con el jovencísimo madrileño Serpiente, uno de los mejores MUAH que tenemos en nuestro país y el estilista Victor Blanco nos hace un repaso a su carrera y nos habla de las próximas tendencias.

Tras el éxito de su exposición ‘En boca cerrada también entran moscas’ en We Collect en Madrid, Carla Fuentes nos atiende para descubrir qué hay tras sus obras. Seguimos cautivados por el talento de Boldtron, uno de los artistas digitales más solicitados a nivel global.

Además, descubrimos una de las artistas musicales encargadas de ambientar musicalmente los videojuegos, Sinesita. Y conocemos a la jugadora de básquet y creadora de contenido Ari Geli.

Como siempre, agradecemos a todas las personas que colaboraron en esta edición. Es un placer trabajar con profesionales como vosotros.

Carlos Pego
Director

También te puede interesar