Un Oasis para los eSports

Big C es una iniciativa realmente única. Siendo el primer cluster global dedicado a los eSports, busca dar forma y vincular el mundo real con la industria de los videojuegos. No se trata solo de un centro de excelencia, para los equipos más prometedores de la disciplina de los eSports, sino que también es un sitio que busca crear colaboraciones y sinergias entre empresas locales e internacionales. Esto lo consigue brindando recursos, espacios y una oportunidad para subir de nivel en sus actividades de forma conjunta.

Big C es una nueva propuesta de valor que junta, en un solo lugar, todos los servicios y herramientas para conquistar el mercado del gaming en todas sus vertientes. Con espacios de arena competitiva, coworking, gimnasio, producción, bootcamp formativo, áreas de teambuilding, de entrenamiento de alto rendimiento para gamers, medios, sponsorships y una cafetería, se trata de un lugar único en su clase.

La Arena Big C se encuentra ubicada en el corazón de Barcelona y brinda a los socios, jugadores y fans una localización única y capaz de albergar hasta a 300 espectadores. Es, además, un espacio totalmente customizable y disponible para su alquiler.

En cuanto a la producción, se brinda un espacio de nivel mundial para la creación de contenido, además de un equipo profesional técnico del más alto nivel para su gestión, con equipos de última generación para la emisión y producción de programas, gaming y eventos de eSports.

En su espacio de coworking, Big C ofrece a las empresas centradas en la tecnología y los eSports una serie de oficinas flexibles y que pueden ajustarse a cada necesidad. También brinda acceso al Big C Business Club y su red de trabajo mundial en sus instalaciones.

El Bootcamp es una de las piezas clave de Big C. Su programa brinda a aspirantes, así como a atletas de eSports, un espacio acondicionado para aumentar y mejorar sus habilidades. Los Bootcamps de Big C incluyen coaching 1-to-1, análisis de gameplays, asesoramiento nutricional y mental, además de entrenamientos físicos para mantener el más alto de los rendimientos.

El teambuilding es otro de los puntos fuertes de Big C. En este espacio, se ofrece a las empresas crear eventos para desarrollar los lazos de equipo, en torno a una gran gama de juegos y actividades, diseñados para mejorar habilidades y socialización entre los miembros de los equipos participantes.

Por otro lado, una de las joyas de Bic C es su centro de entrenamiento de alto nivel. Para mantener a los jugadores en lo más alto, los equipos profesionales pueden reservar los espacios de Big C para prepararse para torneos y eventos. Gracias a su ubicación en un centro neurálgico como Barcelona, los equipos pueden viajar hasta aquí desde cualquier parte del mundo y hacer uso de las instalaciones de última generación.

También, empresas y medios de comunicación pueden disponer de espacios para rodar y producir contenidos audiovisuales con la mayor de las calidades. Incluso el FC Barcelona ha estado grabando y promoviendo a sus jugadores en Big C.

En cuanto a la esponsorización, Big C brinda a los sponsors espacios dedicados y activos que les permitan desde montar una tienda, llevar sus operaciones o activar sus diferentes partnerships.

Y como la parte física es igual de importante que la habilidad en el juego, Big C dispone de un gimnasio con todas las comodidades, a disposición de los miembros del Club Big C. Su función principal es la de servir de espacio para entrenar a jugadores de eSports. La parte física y la nutrición han demostrado ser fundamentales y Big C ha creado un espacio ideal para cuidar de sus atletas.

Big C junta lo mejor para que los jugadores – aspirantes y profesionales – sus equipos y las empresas vinculadas a este y otros sectores, tengan un lugar donde poder cubrir todas sus necesidades de formación y producción en el mundo de los eSports. Todo está pensado y construido para llevar a los usuarios de las instalaciones a vivir una experiencia de calidad sin precedentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here