NOTICIASAron Piper presenta en directo su primer álbum "Nieve"

Aron Piper presenta en directo su primer álbum «Nieve»

-

Escucha el EP en plataformas digitales aquí

Aron Piper X DAYDREAMING será el show en primicia mundial que podrás ver en directo desde la pantalla que prefieras. ARON PIPER  cuenta con cerca de 15 millones de seguidores en Instagram y en este concierto digital, ARON, además de estrenar varios temas exclusivos, colabora con otros artistas de la escena como Mygal, Polimá Westcoast, Papi Trujillo, Omizs y Moonkey.

 

Streevo es una plataforma y promotora de conciertos en streaming de música de habla hispana. A través del pay per view, el espectador global tiene la oportunidad de ver a su artista favorito en un entorno y con un concepto artístico único e irrepetible. 

Pero STREEVO va más allá. La visión futura de la plataforma pasa por llevar la música latina al entorno de los NFTs, de tal forma que los artistas que colaboran con la plataforma tengan la opción de entrar de pleno en la esfera del arte digital. Esto sucederá con el concierto de ARON, varios NFTs del concierto saldrán a la venta momentos antes de la emisión

STREEVO pone a disposición del artista una tecnología novedosa que, a través de blockchain, permite que el asset o NFT tenga múltiples variedades en cuanto a su consumo: unidades limitadas, precios distintos y usos varios. De esta forma, el artista cuenta con un nuevo producto complementario con el que ofrecer su contenido, del tipo que sea. Todo ello busca consolidar la plataforma como una suerte de MTV del entorno digital actual, de la misma forma que en su día, la mítica cadena de televisión consiguió consolidar el videoclip musical como un producto imprescindible en cualquier promoción musical.

Esta retransmisión se emitirá a las 20:00 en España y también en Sudamérica, tomando la referencia horaria de CDMX y Brasil.
¿Estás preparado para lo nuevo de Aron Piper?  

ARON PIPER en concierto – 28 de noviembre
20:00h España
20:00h CDMX
20:00h Brasil

También te puede interesar